Esta serie nace de la unión de ideas entre Inalco y el estudio de arquitectura Bunch S.L., dirigido por la arquitecta Sara de la Mata.

Handcraft

Visualizar textura
Blanco Natural / Natural
Blanco Natural / Natural
Gris Natural / Natural
Gris Natural / Natural
Negro Natural / Natural
Negro Natural / Natural
Deco Natural / Natural
Deco Natural / Natural
Deco Gris Natural / Natural
Deco Gris Natural / Natural
Deco Rubik Natural / Natural
Deco Rubik Natural / Natural

Colección Handcraft: Gres porcelánico de grosor tradicional. Acabado natural inspirado en la textura del barro en los colores Blanco, Gris, Negro. Deco, Deco Gris y Deco Rubik inspirados en los suelos hidráulicos.

Handcraft representa la importancia del origen de las texturas y del saber hacer.

Esta serie nace de la unión de ideas entre Inalco y el Estudio de Arquitectura Bunch, dirigido por la arquitecta Sara de la Mata. Inspirada en la textura cálida del barro, la temperatura de la huella de la mano del hombre en la terracota o los rudimentarios medios de creación, Handcraft es una nueva línea de investigación que vuelve a la esencia de los materiales y a la forma en la que éstos se trabajaban en el pasado. El barro como material sirve como soporte de la expresión táctil tradicional y se asoma al proceso tecnológico del mundo moderno.

Gres porcelánico de grosor tradicional, se presenta en varias tonalidades: Blanco, Gris y Negro. Handcraft se complementa con decorados en formato 60x60 cm, Handcraft Deco, su versión Deco Gris y Deco Rubik, que nos trasladan a un pasado todavía reciente, rescatando la belleza de los suelos hidráulicos y proyectándolos al futuro con diseños innovadores. Esta colección cuenta con acabado natural.

FORMATOS
60 x 60 cm  /   23,62" x 23,62"
30 x 60 cm  /   11,81" x 23,62"
DESCARGAR PDF
DESCARGAR PDF
¿Desea información adicional
sobre este producto?
He leído y acepto los términos legales
ENVIAR