ECOINALCO: NUESTRO COMPROMISO CON EL MEDIO AMBIENTE Y LA SOCIEDAD

25-11-2021

La sostenibilidad es uno de nuestros pilares fundamentales. En Inalco somos conscientes de la importancia que tiene la contribución de todos en el desarrollo de prácticas responsables que respeten el medioambiente y permitan que la sociedad avance hacia un mundo mejor.

Desde nuestros inicios hemos considerado prioritario el control medioambiental de nuestra actividad y nos hemos dotado de todos los medios técnicos, humanos y económicos a nuestro alcance para prevenir el impacto ambiental y garantizar la seguridad de nuestros trabajadores.

Además, como empresa responsable que crece desde una perspectiva sostenible y por medio de nuestra política medioambiental, hemos conseguido grandes objetivos en materia de ecología sin precedentes en nuestro sector.

Uno de los más destacados ha sido lograr que se recicle el 95% de nuestro producto MDi rechazado. Gracias a nuestro compromiso público Ecoinalco hemos podido asegurar que todos nuestros procesos de fabricación mantienen un desarrollo sostenible.

TODAS ANTERIORSIGUIENTE
© INALCO 2022