INALCO COLABORA EN LA WORLD DESIGN CAPITAL VALENCIA 2022

03-03-2022

Inalco formaliza la alianza con la World Design Capital Valencia 2022 y se posiciona, una vez más, como empresa líder en materia de desarrollo, innovación y diseño.

Esta iniciativa, que convierte a la ciudad de Valencia en referente mundial en diseño e innovación, está impulsada por la World Design Organization (WDO) en colaboración con la Associació València Capital del Disseny.

La apuesta por la ciudad del Túria como World Design Capital es un hecho histórico, no solo para el diseño valenciano, sino también para el nacional, pues es la primera vez que una ciudad española logra hacerse con este prestigioso título que la WDO otorga cada dos años.

El programa de World Design Capital Valencia 2022 cuenta con eventos que abarcan todos los ámbitos del diseño: de espacios, industrial, arquitectónico, de servicios… Todos ellos coordinados con la agenda cultural de la ciudad para impregnarla de diseño y acercarla al máximo a la ciudadanía.

Así, de enero a diciembre, cada mes estará protagonizado por un tema global a partir de cuatro tipos de eventos: exposición, congresos, talleres y charlas. Será durante estos meses que Inalco tendrá un espacio singular en el centro de la ciudad como patrocinador oficial de la World Design Capital Valencia 2022. Una estrecha colaboración que sin duda aportará grandes resultados para ambas partes.

TODAS ANTERIORSIGUIENTE
© INALCO 2022