La innovación forma parte del ADN de Inalco...

Durante nuestros más de 40 años de experiencia hemos desarrollado tecnologías y productos que han supuesto un punto de inflexión en los sectores en los que estamos presentes, y trabajamos cada día para continuar abriendo el camino hacia el futuro.

 

PRINCIPALES LOGROS EN INNOVACIÓN


 

2005. Tecnología Digital IPLUS

2014

La Tecnología Digital IPLUS está basada en técnicas de impresión mediante tintas CMYK. Permite imprimir todo tipo de diseños realizados en la superficie de las piezas con una definición digital elevada, lo cual nunca habría sido posible con los sistemas de decoración tradicionales (pantallas, rodillos...).

2007. Grandes Formatos

2014

INALCO, consciente de que las superficies sin juntas son el futuro, comienza a innovar para crear formatos cada vez más grandes.

Uno de los primeros formatos fue el 80x80 cm que inicialmente evolucionó al 100 x 100 cm / 39,37" x 39,37", hasta llegar a las placas de gran formato 150 x 320 / 59" x 126" actuales.

2009. ISLIMM

2014

ISLIMM (6 mm) facilita la colocación de las piezas, creando estancias únicas e irrepetibles. También permite un ahorro energético y un menor consumo de combustibles en su fabricación y transporte, además de una disminución del uso de embalajes y tintas.

2012. Relieves y texturas en grandes formatos

2014

Una vez más, INALCO sorprende con innovaciones tecnológicas que muy pocos se atrevieron a imaginar.

Las técnicas de producción más innovadoras consiguen unir grandes dimensiones, el fino espesor de las colecciones ISLIMM y unas texturas que transmiten sensaciones y superficies irrepetibles.

2014. ITOP

2014

INALCO presenta ITOP, tablas de 4, 6, 12 y 20 mm de espesor y gran formato 150 x 320 cm / 59’’ x 126’’.

El gran formato de las placas permite una libertad en el diseño hasta ahora impensable, consiguiendo que las juntas desaparezcan y haciendo posible su utilización en aplicaciones más ambiciosas, complejas y atractivas.

2015. Tecnología Full Digital

2014

INALCO es la primera empresa a nivel mundial que desarrolla y fabrica su producto con tecnologías 100% digitales, (FULL DIGITAL), que utilizan sistemas de inyección digital durante todo el proceso de producción.

El control absoluto de estos procesos coordinados de decoración digital permite crear superficies únicas y extraordinarias con una mayor naturalidad y realismo, que aportan un elevado valor añadido a proyectos de interiorismo, arquitectura y decoración.

2018. H2O iPLUS Full digital

2014

INALCO es la primera empresa a nivel mundial en implantar H2O IPLUS Full Digital.

Esta innovadora tecnología con tintas de base agua permite obtener colecciones con una definición extraordinaria, además de ser ecológica y sostenible con el medio ambiente y la sociedad.