INALCO COLABORA CON DICA EN CASA DECOR 2018

16-02-2018

Inalco, empresa innovadora especialista en suministrar productos cerámicos de alta gama y servicios a los sectores de la arquitectura, el interiorismo y la decoración, colabora con DICA en su espacio en CASA DECOR, exposición que tiene lugar en Madrid del 15 de febrero al 25 de marzo.

Dentro de un proyecto abierto y elegante, la colección Storm de Inalco viste las paredes de la estancia con un espectacular gran formato 150 x 300 cm y tan sólo 6 mm de espesor. La cocina cuenta con una elegante isla central equipada con una encimera Foster ITOPKER de 12 mm y un suave acabado natural. El interiorismo de este espacio y todos los elementos de mobiliario han sido diseñados por DICA, fabricante español de muebles a medida de alta gama.

Las superficies INALCO están realizadas con la tecnología H2O IPLUS FULL DIGITAL, siendo primera empresa a nivel mundial en implantar esta innovación de base agua. Fruto de estos procesos productivos 100% digitales, se obtienen colecciones con una definición extraordinaria, más ecológicas, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.

CASA DECOR es la exposición de interiorismo más importarte de España y una de las más importantes de Europa. Con más de 25 años de experiencia, celebra su 53ª edición en un edificio ubicado en el céntrico barrio de Chamberí, un magnífico exponente de la arquitectura ecléctica madrileña de principios de siglo XX y cuyas estancias han sido completamente remodeladas por importantes profesionales españoles e internacionales. Durante los cuarenta días de exposición se espera la asistencia de más 40,000 personas, amantes del interiorismo y las últimas tendencias. 

casadecordesignfurnitureh20iplusfulldigitalinalcoworld
TODAS ANTERIORSIGUIENTE

Partida Saleretes, s/n.
12110 Alcora (Castellón) SPAIN

Tel. (+34) 964 368 000
Fax: (+34) 964 368 050

e-mail: correo@inalco.es

© INDUSTRIAS ALCORENSES CONFEDERADAS, S.A.