INALCO COLABORA CON ROBERTO VERINO EN LA PRESENTACIÓN DE LA COLECCIÓN OI20

08-09-2020

Inalco, empresa líder en innovación y creadora de las superficies MDi (Minerals, Design, innovation), ha colaborado con la prestigiosa firma Roberto Verino durante la inauguración de la Semana de la Moda de Madrid.

El diseñador ha presentado su colección OI20 inspirada en el Racionalismo Orgánico, donde la serie Astral de Inalco ha servido de escaparate durante la performance, que alternaba modelaje y la proyección de un vídeo documental.

Los valores de Inalco ligados a la ética, innovación, calidad, servicio y sostenibilidad se alinean con la propuesta de la firma, que responde a los momentos actuales de cambio que piden repensar el presente, evaluar nuestro estilo de vida y proponer nuevas formas de construir un futuro más humano.

Inalco acaba de lanzar su campaña Beyond Nature, con la que potencia su apuesta por la ecología y la sostenibilidad, su respeto y admiración por la naturaleza, pero también su afán por mejorarla y seguir investigando para lanzar las superficies más innovadoras y ecológicas del mercado.

astralecoinalcoinalcoinalcoworldislimmroberto verino
TODAS ANTERIORSIGUIENTE

Calle San Salvador, nº 54.
12110 Alcora (Castellón) SPAIN

Tel. (+34) 964 368 000
Fax: (+34) 964 368 050

e-mail: correo@inalco.es

© INALCO 2021