INALCO EN EL SALÓN DEL MUEBLE DE MILÁN

17-04-2018

Ha dado comienzo el Salón del Mueble de Milán, el evento internacional más importante para el sector del mueble y marcador de tendencias a nivel mundial. Inalco, empresa referente en el mundo de la cerámica y pionera en innovación y diseño, ha inaugurado su stand en el Salón del Baño, que podrá visitarse del 17 al 22 de abril, en Hall 24, stand M08.

Bajo el lema “where everything makes sense”, Inalco ha presentado un espacio de 140 m2 ambientado en un elegante spa que invita a ser vivido y disfrutado. La colección Storm combinada en sus colores Gris y Negro logra una perfecta armonía en toda la estancia. Una piscina central con agua circulante destaca y transmite paz, mientras que una imponente chimenea aporta calidez y bienestar, sensaciones imprescindibles en cualquier spa para despertar todos los sentidos.

Otras colecciones que pueden verse en el spa de Inalco son AzalaiLissome y Larsen, estas dos últimas con el nuevo acabado Pulido Mate presentado recientemente por la firma. Un acabado extra suave, muy agradable al tacto, que encaja perfectamente con las sensaciones que se respiran en el espacio y es muy demandado por los profesionales del interiorismo y la decoración.

Otras empresas referentes a nivel internacional cuentan con el diseño y las superfices de Inalco en sus presentaciones, como son Rimadesio y Manutti en el Salone del Mobile; Ernestomeda, Dica, Doimo Cucine, Cesar Arredamenti, Schüler, Bauformat Küchen y Scavolini en EUROCUCINA; así como Gessi,Karol, Agorà Spa Edonè, Starpool srl e Inbani en el Salón del Baño.

Además, Inalco también está presente en el Fuori Salone que se celebra en el centro de la ciudad, colaborando con empresas como Dada, Ernestomeda, Record y Manutti es sus espacios y eventos.

designfurnitureinalcoworldmakesensesalonedelmobile
TODAS ANTERIORSIGUIENTE

Calle San Salvador, nº 54.
12110 Alcora (Castellón) SPAIN

Tel. (+34) 964 368 000
Fax: (+34) 964 368 050

e-mail: correo@inalco.es

© INALCO 2019