INALCO EXHIBE LA RESISTENCIA DE SUS COLECCIONES EN ESPACIO COCINA SICI Y MERCADO COLÓN DE VALENCIA

05-02-2019

Inalco cierra con gran éxito su participación en Espacio Cocina SICI y Mercado Colón de Valencia.

En Espacio Cocina SICI, Inalco presentó Tast.In, un culinary space donde el chef Miguel Martí puso a prueba las colecciones de Inalco cocinando directamente sobre ellas. Utilizando un soplete y nitrógeno líquido, la superficie era expuesta a contrastes térmicos que iban desde los 220º del fuego hasta los -196º del nitrógeno líquido, elemento habitual en la alta cocina pero que no todas las superficies son capaces de resistir.

En Mercado Colón, Win.In, wine cellar fue la enoteca de diseño donde pasar la tarde y disfrutar de un excelente catering de gastronomía ibérica, también a cargo de Miguel Martí. Este espacio fue diseñado destacando todo el potencial de la colección Vint, que podía verse como sobre de mesa, pavimento, revestimiento de pared y en la espectacular encimera que coronaba el espacio.

Además, en Espacio Cocina podían verse las nuevas colecciones presentadas: Naia, Valar y Bloom.

Naia es una mezcla de materiales fosilizados como madera, piedra o marfil. De gran profundidad visual y con un acabado pulido brillo, Naia es una inteligente combinación entre naturaleza y tecnología.

En Valar, sedimentos marinos confluyen con otros minerales dando como resultado una superficie sencilla y elegante en tonos blancos y cálidos.

Bloom, colección de la gama ITOP, refleja la sobriedad y dureza de la piedra granítica. La combinación de tonos blancos, grises y negros en una superficie abujardada le confieren un aspecto compacto, sencillo y minimalista.

Ver imágenes de Tast.In en Espacio Cocina SICI

Ver imágenes de Win.In en Mercado Colón

basinsdesignfurnitureecoinalcoespacio cocinah20iplusfulldigitalinalcobasinsinalcoworldinnovationinteriordesignitopkeritopkercountertopsmercadocolón
TODAS ANTERIORSIGUIENTE

Calle San Salvador, nº 54.
12110 Alcora (Castellón) SPAIN

Tel. (+34) 964 368 000
Fax: (+34) 964 368 050

e-mail: correo@inalco.es

© INALCO 2019