05-12-2017
INALCO PARTICIPA EN KBIS 2018
Inalco presenta sus superficies iTOPKer para encimeras en la feria KBIS 2018 (The Kitchen & Bath Industry Show), evento que se celebra en el Orange County Convention Center de Orlando – Florida – EE.UU. del 9 al 11 de enero de 2018.

iTOPKER Countertops es una innovadora superficie para encimeras y bancadas realizada con materiales y técnicas H2O FULL DIGITAL de última generación. Las superficies iTOPKer Larsen y Storm, inspiradas en piedras de alto valor, serán las más destacadas en la presentación que Inalco ha preparado para este evento. Sus elegantes diseños y su gran formato 1500x3200 mm transmiten una estética moderna de gran personalidad que invitan a compartir experiencias y emociones en el hogar.

 

KBIS cuenta con más de 50 años de experiencia y es uno de los principales eventos en los Estados Unidos dedicado a dar a conocer a los profesionales americanos las últimas novedades del mundo de la cocina y el baño. Cada año atrae a miles de distribuidores, marmolistas, tiendas de cocina, instaladores y público profesional, que buscan conocer los últimos productos, tendencias e innovaciones de las más de 600 empresas expositoras. Visite el stand de Inalco, ubicado en el South Exhibit Hall B, Stand S3171.