INALCO RENUEVA LA COCINA DE 'HACER DE COMER' CON MDI

03-07-2019

'Hacer de Comer', programa de cocina diario producido por RTVE en colaboración con Shine Iberia, ha renovado su cocina con MDi de Inalco, donde el reconocido chef Dani García (3 estrellas Michelin) prepara recetas tradicionales y sencillas para todos los públicos.

La colección elegida para la isla de cocina ha sido Vint iTOPuna de las últimas novedades. Mezcla de arena, piedra y agua, Vint es serenidad en tonos cálidos, un movimiento constante hacia el infinito donde diseño y tecnología se unen para hacer que todo sea posible. Sus tonos cálidos acompañan a la colección Jasper iTOP, utilizada en el resto de mobiliario del espacio.

Gracias a la tecnología H2O FULL DIGITAL, el diseño de las piezas no solo se aprecia en su superficie, sino también en su cuerpo y cantos, algo que aporta un gran valor añadido en el interiorismo.

MDi de Inalco es resistente al rayado, a las manchas y a los contrastes térmicos, entre otras muchas ventajas, por lo que resulta idóneo para este tipo de escenarios donde el uso de la pieza es constante.

'Hacer de Comer' puede verse de lunes a viernes a las 13:25 h en La1 de Televisión Española.

dani garciahacer de comermditvevint itop
TODAS ANTERIOR

Calle San Salvador, nº 54.
12110 Alcora (Castellón) SPAIN

Tel. (+34) 964 368 000
Fax: (+34) 964 368 050

e-mail: correo@inalco.es

© INALCO 2019