ITOPKER DE INALCO RECIBE EL PREMIO A 'PRODUCTO MÁS FUNCIONAL' EN ESPACIO COCINA SICI

05-03-2019

INALCO ha sido galardonado por la feria Espacio Cocina SICI con el premio “Producto más funcional”, que resalta el compromiso de Inalco de ofrecer nuevas soluciones con las máximas prestaciones y el mejor diseño, fruto de la última tecnología e innovación.

Tast.In, el elegante culinary Space presentado en Espacio Cocina SICI, mostraba la versatilidad del producto INALCO, que podía verse colocado tanto en suelo como en pared, vistiendo grandes mesas de comedor o como encimera de cocina, e incluso integrado en los lavabos Inalco Basins.

En este espacio culinario, el reconocido chef Miguel Martí puso a prueba las colecciones de Inalco cocinando directamente sobre ellas. Utilizando un soplete y nitrógeno líquido, la superficie era expuesta a contrastes térmicos que iban desde los 220º del fuego hasta los -196º, mostrando su alta resistencia a constrastes térmicos y temperaturas extremas.

Este premio se ha concedido tras realizarse una encuesta a través de la web del certamen donde los profesionales que asistieron han podido escoger sus empresas participantes favoritas en función de las distintas categorías.

TODAS ANTERIORSIGUIENTE

Partida Saleretes, s/n.
12110 Alcora (Castellón) SPAIN

Tel. (+34) 964 368 000
Fax: (+34) 964 368 050

e-mail: correo@inalco.es

© INDUSTRIAS ALCORENSES CONFEDERADAS, S.A.