MERCADO COLÓN ACOGE ITOPKER LUXURY GALLERY DE INALCO DEL 5 AL 8 DE FEBRERO

02-02-2018

Mercado Colón de Valencia se convierte por quinto año consecutivo en el escenario perfecto para presentar las últimas novedades ITOPKER de INALCO. ITOPKER Luxury Gallery es el nombre de la exposición temporal de la firma, donde las superficies para encimeras y bancadas se integran como obras de arte en una elegante galería. En el espacio predominan piedras y mármoles en tonos blancos y negros acompañados de toques dorados. Al anochecer, la exposición se complementará con una sorprendente proyección visual sobre la fachada interior del edificio.

ITOPKER Countertops es una innovadora superficie para encimeras y bancadas de gran formato (1500 x 3200 mm) realizada con materiales y técnicas H2O IPLUS FULL DIGITAL de última generación. INALCO es la primera empresa a nivel mundial en implantar esta innovadora tecnología con base agua, que permite obtener colecciones con una definición extraordinaria, además de ser ecológicas y sostenibles con el medio ambiente. La gama ITOPKER dispone de más de 40 superficies únicas. Mármoles, piedras, maderas o cementos aportan diferenciación y valor añadido y son idóneas para todo tipo de espacios, privados o públicos.

Mercado Colón esuna excelente muestra de arquitectura modernista de principios del siglo XX y significa un claro ejemplo de la convivencia de materiales como el hierro, el ladrillo, la cerámica y el vidrio en la construcción y el diseño de grandes espacios. Declarado Patrimonio Cultural Europeo, constituye el mejor escenario para mostrar el espíritu innovador y las últimas soluciones cerámicas de INALCO, de las que la gama ITOPKER Countertops es un claro exponente. 

inalcoworlditopkerluxurygalleymercadocolón
TODAS SIGUIENTE

Partida Saleretes, s/n.
12110 Alcora (Castellón) SPAIN

Tel. (+34) 964 368 000
Fax: (+34) 964 368 050

e-mail: correo@inalco.es

© INDUSTRIAS ALCORENSES CONFEDERADAS, S.A.